PRECIOS Y FORMAS DE PAGO

El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto. No estaremos obligados a suministrarle ningún producto al precio inferior incorrecto, si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por usted como precio incorrecto.

Los precios de los artículos aplicados en la tienda online están representados en EUROS (EUR) e incluyen el IMPUESTO DE VALOR AÑADIDO aplicable.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido.

Los precios están denominados en EUROS. Los pagos y reembolsos de todos los envíos se realizarán en euros (EUR). Si su tarjeta de crédito/débito no está denominada en EUROS, el tipo de cambio lo aplicará la entidad bancaria correspondiente según el tipo de cambio de mercado y podrá variar con respecto al precio indicado en nuestra Tienda Online.

Los pedidos serán enviados bajo los términos del Delivery Duty Paid (cuyo acrónimo es DPD) lo cual implica que los precios finales incluyen los impuestos y aranceles aplicables. Si el envío se ha realizado a un territorio con aranceles aplicables (por ejemplo, el caso de Ceuta, Melilla, y Canarias) en el caso de devolución, los gastos de tramitación y los propios aranceles no serán reembolsados. Usted deberá contactar con su gestor de aduanas más cercano para la recuperación del importe de los mismos.

Formas de pago Empresa de Maquiabella ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir entre varias formas de pago diferentes:

Los métodos de pago disponibles en esta tienda online son:

  • Ingreso o transferencia bancaria:

Puede realizar un ingreso o transferencia bancaria desde su propio banco a la cuenta que nuestra empresa tiene abierta en el Banco Santander.

 Beneficiario: Mercedes Cubillo.

  • IBAN: ES27 2100 1258 8902 0027 5369

 

Para agilizar el envío de su pedido debe de enviarnos el justificante de su ingreso por E-Mail a maquiabellastore@gmail.com o por Whatsapp al 607026316 .

Es imprescindible que indique el número de su pedido y su nombre y apellido al realizar la transferencia para así poder identificar su pago.

 

  • TARJETA-TPV (Visa, Visa Electrón, Master Card, etc)

  • PayPal (la empresa Paypal aplica un 3% de comisión sobre el importe de la compra total)

Contrarreembolso: **AVISO LEGAL** AL ENCARGAR UN PEDIDO CONTRARREEMBOLSO LA PERSONA SE COMPROMETE A LA RECOGIDA DE DICHO PEDIDO, EN CASO DE SER DEVUELTO A NUESTRAS INSTALACIONES POR NO RECOGERSE MAQUIABELLA TOMARÁ MEDIDAS LEGALES PARA RECUPERAR LOS GATOS OCASIONADOS DE ESE ENVÍO, CORRIENDO TAMBIÉN POR CUENTA DEL CLIENTE LOS GASTOS JURIDICOS DE DICHO TRÁMITE.

 

MAQUIABELLA utiliza una plataforma segura de pago con encriptación de los datos de pago. MAQUIABELLA no guardará en sus archivos la información referente a los datos de las tarjetas utilizadas.

En la utilización de la tarjeta de débito/crédito el usuario confirma que la tarjeta utilizada es suya o ha sido debidamente autorizado por el propietario de la misma para su uso. Las transacciones con tarjeta de crédito/debito estarán sujetas a un control de seguridad y validación por parte de la entidad emisora de la misma. En el caso que la entidad emisora de la tarjeta deniegue la transacción, MAQUIABELLA no será responsable de los retrasos o cancelaciones de los envíos.

POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

No se devolverá el dinero en metálico, tiene 7 días desde la recepción del pedido para realizar un CAMBIO por otra talla, artículo o vale (sin  caducidad), y deberá comunicar dicho deseo de cambio a nuestra dirección de email maquiabellastore@gmail.com

Igualmente, el vale deberá canjearse en su totalidad en una única compra.

La client@ se hará cargo de los costes directos de devolución (5,50€) del producto cuando no realice la devolución directa en tienda.

Deberá retornar el producto a C/ Platería nº44 entresuelo 2 CP 30001 Murcia, Murcia, haciéndolo llegar por un servicio de mensajería o a través de Correos certificado.

Dentro de dicho paquete tendrás que meter un papel con:

-       Nombre y apellidos

-       Teléfono

-       PALABRA CAMBIO EN MAYUSCULAS

Los productos deben ser retornados en las mismas condiciones en que fueron recibidos incluyendo su envoltorio original. No se hará ningún cambio si el artículo ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño.

No se aceptarán cambios en prendas de baño, bodys y lencería por higiene.

No se aceptarán cambios si el producto no regresa con la etiqueta original.

No se aceptarán cambios en artículos o prendas de la colección de Noche Vieja/Navidad, tales como vestidos de brillo, lentejuela o similar.

Para cambios en los vestidos del apartado fiesta, la client@ tendrá que comunicar el cambio el mismo día de la recepción, y enviarlo máximo 12 horas después de la recepción.

Una vez recibido el artículo nos pondremos en contacto contigo para realizar dicho cambio.